lunes, 27 de octubre de 2008

Monterrey, Monterrey, Monterrey

Hola!

Pues ya regrese! Por eso ni había dado a conocer mi blog ni nada!

Me fui de vacaciones ( si, más), es que estoy desempleada y pues tengo vacaciones permanentes hasta nuevo aviso, total, mi plan era quedarme en casa de mis hermanas todos los días sin hacer nada! Solo bañarme, volverme a poner pijama, ver tele, pedir de comer, ver la tele jaja, hacer nada, sin tener a mis papás con el rollo de “ponte a hacer algo”, “no andes de fodonga”, pero que creen, si lo hubiera planeado no me hubiera salido así como salió´.

Los primeros días fueron de semi- calma, para el miércoles me habla mi tía que me invitaban a su casa a comer, ver fotos ( porque estamos haciendo una presentación para el aniversario de bodas de mis abuelitos), platicar y salir a algún lado, y pues si, me fui a su casa, comimos muy agusto y luego nos fuimos a Cintermex a una exposición de artesanías ( donde le compre una cruz a mi sra. Madre de espina o no se que), luego me regrese a casa de mi tios a cenar y luego ya a “mi” casita.

Al siguiente día pues nos fuimos a las grutas de García, muy padres la verdad, muy cansadas (eso de no tener condición es maloooo!!), y tome varias fotos, luego me llevaron a comer cabrito, muy rico! =)

Luego les sigo contando, por lo pronto los dejo con fotos de las grutas de García.

STA62300 STA62304

que alguien me explique!!! jajaja pr que no le entiendo bien a esto jajaja

Saludos y besos

No hay comentarios: